Santos afirma que paro camionero no tiene una razón válida


santos–“Desde el Gobierno no vemos que el paro tenga una razón válida, pero tienen el derecho a protestar”, afirmó esta mañana el presidente Juan Manuel Santos en torno al cese de actividades iniciado esta madrugada por algunos sectores del transporte de carga en el territorio colombiano.
El primer mandatario advirtió, sin embargo, que “si se quieren ir a paro están en todo su derecho, les respetamos eso, siempre y cuando no afecten a terceros”.
En declaraciones al programa AgendaColombia de la Casa de Nariño, el presidente Santos reiteró la disposición del Gobierno Nacional para continuar el diálogo con el sector del transporte de carga del país.
“Este Gobierno dialoga, este Gobierno le abre las puertas a los que quieren dialogar”, aseguró el jefe del Estado, quien invitó a todos los transportadores de carga a mantener el diálogo con el Gobierno.
Además, el Jefe del Estado resaltó las ultimas medidas adoptadas por su administración en favor del sector transportadores, entre ellas la rebaja de 300 pesos en los precios del galón de gasolina y acpm.
Explicó que durante los últimos meses la rebaja en el precio de la gasolina ha sido de 785 pesos y de 750 pesos para el acpm.
“Eso le va a significar más disponibilidad a los colombianos para también mejorar la demanda de la economía”, puntualizó.
FUENTE: http://www.radiosantafe.com/2015/02/23/santos-afirma-que-paro-camionero-no-tiene-una-razon-valida
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s